ACERCA DEL AUTOR Y CREADOR,
FABIÁN GALLEGOS GARCÍA.
ACERCA DEL AUTOR Y CREADOR,
FABIÁN GALLEGOS GARCÍA.
Fabián Gallegos es un escritor de cuentos de género fantástico, suspenso y terror, nacido en la Ciudad de México. Desde temprana edad, mostró una fascinación por lo sobrenatural y lo macabro, alimentando su imaginación con historias de fantasmas y criaturas de la oscuridad. Sus relatos reflejan la obsesión por explorar los límites de lo desconocido y lo inquietante, sumergiendo a los lectores y espectadores en un mundo de horror y suspenso. Con cada palabra, Fabián combina la crítica social con desenlaces escalofriantes e inesperados que invitan al lector a la reflexión. Fabián Gallegos es reconocido por su serie de historias “Cuentos que no deben contarse”, lanzada en redes sociales a través de instagram vudu_studiomx, donde da vida a su siniestro anfitrión el Sr. Vudú y nos presenta historias acompañadas de efectos audiovisuales creando una experiencia inmersiva que cautiva a sus seguidores.
SOBRE CUENTOS QUE NO
DEBEN CONTARSE...
Recuerdo con mucho cariño, la emoción de ver por televisión el programa de “La Dimensión Desconocida” (The Twilight Zone), el solo ver la intro ya era mágico, con esa tema musical, ahora clásico, que efectivamente, te transportaba a otra dimensión, seguido por la maravillosa presentación de Rod Serling, y luego, esas historias increíbles con finales asombrosos e inesperados, toda una experiencia llena de emociones. Con el tiempo, llegarían Cuentos de la Cripta, Historias asombrosas, Creep Show, Le Temes a la Obscuridad, Goosebumps, todos esos programas, libros e historietas, que aunque llegaron en diferentes etapas de mi vida, nunca dejaron de asombrarme.
Cuentos que no deben contarse, es mi homenaje a todos esos escritores, directores, dibujantes, productores, animadores, maquillistas, fotógrafos, editores, diseñadores, etc. que crearon todos esos mundos maravillosos, que hoy en día siguen generando tantas emociones en mi.
Gracias por compartir su trabajo e imaginación, espero algún día, generar con mis historias, al menos, un poco de esas emociones en los lectores o en la audiencia.
Fabián Gallegos G.